Harina de Avena de Sabores 1kg

Nuevo producto

4,99€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08€.


La Harina de Avena 3XL es ideal para tomar directamente con agua, mezclada con tu batido de proteinas por la mañana e incluso para su uso en reposteria. Sus exquisitos sabores harán las delicias del paladar mas exigente. Forma rica y diferente de consumir carbohidratos complejos y de proporcionar la energía que tu cuerpo necesita para afrontar el día. Aporta fibra, proteinas y grasas saludables. Ideal para elaborar tortitas.

La harina de avena de 3XL es ideal para mezclar directamente con agua. Perfecta para hacer reposteria y recetas saludables.

La avena pertenece a la familia Poaceae. La Avena sativa es la más importante entre las avenas cultivadas. La Avena sativa antes de ser utilizada como alimento, se aplicaba con fines medicínale. Con el desarrollo en el campo de la nutrición, la avena fue reconocida como alimento saludable a mediados de 1980 por sus efectos en la prevención de enfermedades cardiovasculares y por lo tanto se convirtió en un alimento popular para la nutrición humana. La avena entera contiene altas cantidades de nutrientes valiosos, tales como fibra soluble, proteínas, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales. Elevadas concentraciones de fibra dietética con propiedad antioxidante y otros fitoquímicos que otorgan propiedades eficaces contra enfermedad cardiovascular y algunos tipos de cáncer. La avena contiene cantidades significativas de beta glucanos.

Numerosos estudios han indicado la efectividad de los β-glucanos en la prevención y reducción de varias enfermedades como cánceres, reducción del índice glicémico, prevención de la resistencia a insulina, reducción de los niveles séricos de colesterol y prevención de enfermedad coronaria, prevención de daño hepático, promoción del crecimiento de la microflora intestinal beneficiosa. Además la harina de avena de 3XL, tiene un elevado contenido de proteínas de alto valor biológico, que aportan aminoácidos esenciales. Harina de avena de 3 XL es un alimento completo y muy saludable para empezar el día o para comer entre comidas, la harina de avena aporta componentes que contribuyen a reducir colesterol, mejorar el perfil lipídico en la sangre, es un alimento de bajo índice glicémico y gracias a la fibra tiene acción saciante y laxante ideal también para pérdida de peso.

Propiedades:

  • Saciante
  • Laxante
  • Hipocolesterolimiante
  • Antioxidante

Referencias bibliográficas:

  • Whole Grains Bureau. History of Whole Grains. https://www.wholegrainsbureau.ca/about_wg/history_of_wg.html. Acceso 9 April 2007.
  •  Kirk RS, Sawyer R Pearson´s composition and analysis of foods, 9th edn. Addison-Wesley Lingmam Inc., Harlow, England, 1999, p 285.
  • Jacobs DR, Marquart L, Slavin J, Kushi LH. Whole-grain intake and cancer: an expanded review and metaanalysis. Nutr Cancer 1998; 30:85–96.
  • Jacobs DR, Marquart L, Slavin J, Kushi LH. Whole grain intake may reduce the risk of ischemic heart disease death in postmenopausal
  • women: The Iowa Women’s Health Study. Am J Clin Nutr 1998; 68:248–257.
  • Welch R, Brown J, Leggett J. Interspecific and intraspecific variation in grain and groat characteristics of wild oat (Avena) species: Very high groat (1–3), (1–4)-b-D-glucan in an Avena atlantica genotype. J Cereal Sci 2000; 31:273–27
Categoría Harina de Avena
Peso Hasta 1kg
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Masa
Apto Para Mejorar Rendimiento

Harina de avena sabor chocolate: harina de avena, caco en polvo y edulcorantes E-955 y E-954.

Harina de avena sabor fresa: harina de avena, fresa en polvo, aroma y edulcorantes E-955 y E-954.

Harina de avena sabor capuccino: harina de avena, cacao en polvo, canela en polvo, aromas y edulcorantes E-955 y E-954.

Harina de avena sabor dark cookies: harina de avena, galleta en trozos, cacao en polvo, aromas y edulcorantes E-955 y E-954.

Harina de avena sabor leche merengada: harina de avena, aromas, zumo de limón en polvo, canela en polvo y edulcorantes E-955 y E-954.

Contine Gluten

** Algunos valores pueden variar sensiblemente dependiendo del sabor.

Mezclar con un batido de proteínas en el desayuno/merienda o mezclar con clara de huevo para hacer tortitas.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Puntuación 
28/11/2016
Mi desayuno favorito

No se desayunar otra cosa desde que me recomendaron desde esta pagina la harina de avena. Riquisima y lleva mucho, perfecta para cuando uno se levanta por la mañana sin hambre y no irse de casa a trabajar sin haber desayunado decentemente.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Harina de Avena de Sabores 1kg

Harina de Avena de Sabores 1kg

La Harina de Avena 3XL es ideal para tomar directamente con agua, mezclada con tu batido de proteinas por la mañana e incluso para su uso en reposteria. Sus exquisitos sabores harán las delicias del paladar mas exigente. Forma rica y diferente de consumir carbohidratos complejos y de proporcionar la energía que tu cuerpo necesita para afrontar el día. Aporta fibra, proteinas y grasas saludables.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

8 otros productos de la misma categoría: