Harina de Avena con Proteínas 1,8KG Bavarian Elite

Nuevo producto

9,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,18€.


La harina de avena de BN Elite, contiene fósforo, magnesio, potasio, calcio e hierro. La mayoría de las grasas que aporta son insaturadas y contienen Omega-3, por lo tanto ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre. El magnesio fortalece huesos y dientes con la ayuda del calcio y el magnesio, juntos forman una simbiosis perfecta para el correcto mantenimiento de los mismos. Además el magnesio aporta un extra de energía a tu día a dia y evita el estreñimiento.

El potasio participa en el equilibrio osmotico, mantiene una tensión arterial correcta y participa en las transmisiones nerviosas. El fosforo aumenta tu energía y te eleva el estado de animo. También ayuda a nuestra memoria y mejora nuestra digestión. El fosforo es un gran aliado.

Se ha demostrado cientificamente que ayudan a regular la diabetes y la obesidad gracias a la combinación de fibras solubes e insolubles. Además contiene avenina un alcaloide de efectos muy beneficiosos para el sistema nervioso.

Peso Hasta 2kg
Presentación Polvo
Objetivo Mejorar Salud
Apto Para Mejorar Rendimiento

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Harina de Avena con Proteínas 1,8KG Bavarian Elite

Harina de Avena con Proteínas 1,8KG Bavarian Elite

La harina de avena de BN Elite, contiene fósforo, magnesio, potasio, calcio e hierro. La mayoría de las grasas que aporta son insaturadas y contienen Omega-3, por lo tanto ayudan a reducir el nivel de colesterol en sangre. El magnesio fortalece huesos y dientes con la ayuda del calcio y el magnesio, juntos forman una simbiosis perfecta para el correcto mantenimiento de los mismos.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

13 otros productos de la misma categoría: