NAC 90 CAPS LIFE PRO

Nuevo producto

12,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,24€.


El NAC es uno de los suplementos más útiles que existen aunque no sea demasiado conocido. Su uso más común es el de desintoxicante hepático en general, apto para tratar desde cualquier tipo de intoxicación hasta la Hepatitis C.

• La N-acetilcisteína (NAC, por sus siglas en inglés) estimula la producción de glutatión, un antioxidante importante
que ayuda a reducir el daño ocasionado por los radicales libres, y desempeña un rol en la desintoxicación de metales pesados y otras sustancias nocivas.

• Mejora el rendimiento muscular y reduce la inflamación de tejidos.

• Mejora la fertilidad masculina aumentando y optimizando la calidad del esperma, a la par que es de gran ayuda para las mujeres que padecen síndrome de ovario poliquístico resistente al clomifeno. También, ha demostrado reducir el riesgo de parto prematuro y aborto involuntario.

• Es sumamente eficaz en el tratamiento de todas las infecciones  respiratorias:  resfriados,  bronquitis,  gripes, neumonías...

• Combinado con el ZMA es un excelente optimizador de los niveles de testosterona en el hombre.

Categoría Otros Aminoácidos
Presentación Capsulas
Formato Hasta 100 Caps
Objetivo Mejorar Salud
Apto Para Recuperación

N-Acetil Cisteína, Hipromelosa (envoltura vegetal Vcaps), Agente de carga (celulosa microcristalina), Antaglomerante (estarato de magnesio), extracto seco del fruto de pimienta negra (Piper nigum L).

Tomar 1 capsula al dia por la mañana.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

NAC 90 CAPS LIFE PRO

NAC 90 CAPS LIFE PRO

La N-acetilcisteína (NAC, por sus siglas en inglés) estimula la producción de glutatión, un antioxidante importante
que ayuda a reducir el daño ocasionado por los radicales libres, y desempeña un rol en la desintoxicación de metales pesados y otras sustancias nocivas.

15 otros productos de la misma categoría: