BLACKGUARDIAN 60 COMP.

Nuevo producto

21,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,42€.


BlackGUARDIAN® es un complejo especial de 8 ingredientes populares que trabajan en sinergia entre sí para promover las funciones depurativas (cardo de leche), antioxidantes (NAC, cúrcuma, cardo de leche) y la función gastrointestinal (pimienta negra).

La N-acetilcisteína (NAC) está constituida por el aminoácido cisteína, junto al grupo acetilo.
La N-acetilcisteína es un potente antioxidante.
En combinación con la cúrcuma (Curcuma longa L.) intensifica los beneficios contra los radicales libres.
La cúrcuma también soporta la función digestiva y hepática favoreciendo la función del sistema digestivo.

El cardo mariano, además de realizar una función antioxidante, promueve la función depurativa del organismo y el metabolismo de los carbohidratos.
El cardo mariano es una planta muy apreciada como soporte hepático.
Es conocido por su acción de apoyo a la función digestiva y especialmente hepática, ayuda por ejemplo a apoyar la función del hígado como órgano desintoxicante

La pimienta negra ayuda a la movilidad gastrointestinal normal y a la eliminación de los gases.

Por último, el ácido fólico y la vitamina B12 contribuyen a la reducción del cansancio y de la fatiga.

BlackGUARDIAN® es una fórmula única en su tipo.
Para aquellos que buscan un producto «inteligente» que favorezca las funciones depurativas, antioxidantes y la función gastrointestinal, BlackGUARDIAN® es la elección correcta.

Presentación Comprimidos
Formato Hasta 100 Comprimidos
Objetivo Mejorar Salud

Ingredientes: agente de carga: celulosa microcristalina, N-acetilcisteína, cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaertn.) frutas extracto estandarizado 80% silimarina, cúrcuma (Curcuma longa L.) rizoma extracto estandarizado 95% curcuminoides totales, citrato de betaína, inositol, agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; pimienta negra (Piper nigrum L.) fruta extracto estandarizado 95% piperina, ácido pteroylmonoglutamico (ácido fólico), cianocobalamina (vitamina B12).

Tomar 1 comprimido al dia con un vaso de agua.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

BLACKGUARDIAN 60 COMP.

BLACKGUARDIAN 60 COMP.

BlackGUARDIAN® es un complejo especial de 8 ingredientes populares que trabajan en sinergia entre sí para promover las funciones depurativas (cardo de leche), antioxidantes (NAC, cúrcuma, cardo mariano) y la función gastrointestinal (pimienta negra).

18 otros productos de la misma categoría: