BCAA 2:1:1 + Glutamine Powder 500 grs

Nuevo producto

16,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 16 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 16 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,32€.


L-Glutamina y Aminoácidos ramificados puros con sabor, sin fuentes de carbohidratos. La combinación recuperadora más completa.

Complementar con L-Glutamina a los aminoácidos ramificados (BCAA) ha demostrado ser la combinación con más capacidad de recuperadora de la masa muscular.

Además de las bondades recuperadoras de los BCAA, en especial la Leucina, la Glutamina complementa esta labor ayudando a la cicatrización de la fibra muscular mediante la potenciación de la síntesis proteica.

Esta combinación es muy interesante para todos aquellos que hacen dietas muy estrictas bajas en carbohidratos, ya que estos aminoácidos tienen una capacidad anticatabólica o protectora de la masa muscular además de energética. Para este fin se recomienda también la ingesta antes del ejercicio.

- Más del 92% de Aminoácidos puros en forma libre.
- 46% de BCAA por toma - 46% de Glutamina por toma.
- Ratio BCAA 2/1/1 (Leucina/Isoleucina/Valina).
- En 2 deliciosos sabores: Limón y Naranja.

Categoría Ramificados BCAAS
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

L-Glutamina, Leucina, Isoleucina, Valina, acidulante (ác. cítrico), aroma, edulcorante (sucralosa) y colorante (Tartrazina*). Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y pescado. *Tartrazina: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

En fases de fuerza y volumen: tomar un servicio (5 g.) después del entrenamiento y otro servicio antes de dormir. En fases de definición: tomar un servicio (5g.) antes y otro después del entrenamiento.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Puntuación 
30/11/2016
5 Estrellas

Le doy 5 estrellas por su sabor limon y porque no he encontrado otros aminoacidos mas puros en todo el mercado. 92% de pura mezcla a este precio? Aun no me lo termino de creer.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

BCAA 2:1:1 + Glutamine Powder 500 grs

BCAA 2:1:1 + Glutamine Powder 500 grs

L-Glutamina y Aminoácidos ramificados puros con sabor, sin fuentes de carbohidratos. La combinación recuperadora más completa. Además de las bondades recuperadoras de los BCAA, en especial la Leucina, la Glutamina complementa esta labor ayudando a la cicatrización de la fibra muscular mediante la potenciación de la síntesis proteica. 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: