L-Glutamine 300grs

Nuevo producto

14,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,28€.


L-Glutamina es un aminoácido no esencial, de gran importancia para el rendimiento deportivo al ejercer como recuperador y anticatabólico de la masa muscular. El hecho de ser un aminoácido no esencial quiere decir que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos tales como la valina, la isoleucina o el ácido glutámico, sin embargo se le considera un "aminoácido esencial condicionado" o semi-esencial ya que en algunas condiciones (estrés, traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc.) su consumo es superior a su síntesis: el organismo demanda tanta cantidad de glutamina que este no es capaz de sintetizarla en cantidad suficiente.

Favorece la síntesis de proteínas (crecimiento) de la masa muscular, es protector del músculo y anticatabólico, estimula la formación de Hormona de Crecimiento (GH) y beneficia la recuperación del glucógeno, por lo que acelera la recuperación y construcción muscular. Evita la pérdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad. Es fundamental para la recuperación de la musculatura ya qué es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso.

Categoría Glutamina
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Evitar Catabolismo
Apto Para Recuperación

Ingredientes: L-Glutamina (100%).

Uso recomendado: Tomar 2 servicios diarios; 1 antes y 1 después del entrenamiento (1 servicio = 1 cuchara medidora).

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

L-Glutamine 300grs

L-Glutamine 300grs

L-Glutamina es un aminoácido no esencial, de gran importancia para el rendimiento deportivo al ejercer como recuperador y anticatabólico de la masa muscular. El hecho de ser un aminoácido no esencial quiere decir que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos tales como la valina, la isoleucina o el ácido glutámico.

30 otros productos de la misma categoría: