GLUTAMINA KYOWA BAVARIAN 500GRS

Nuevo producto

22,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,44€.


L-Glutamina Kyowa de Bavarian Elite es un suplemento nutricional que repone la glutamina del cuerpo para maximizar la ganancia muscular y aumentar la fuerza.

Aumenta el volumen muscular, previene el catabolismo. Aumenta la fuerza y la resistencia. Promueve la quema de grasas sin perder músculo. Mejora el rendimiento, acelera la recuperación muscular. Fortalece el sistema inmune.

Proporciona el aminoácido más importante para los culturistas, de una pureza insuperable, con 99,99% de glutamina.

Estudios clínicos han constatado que una dosis de 2 gramos de L-glutamina incrementa los niveles de la hormona del crecimiento en un 400%.

La glutamina es un aminoácido que se encuentra en abundancia en los músculos y es el transportador de nitrógeno a las células musculares. Mientras el cuerpo se entrena intensamente, bajan los niveles de glutamina, lo que disminuye la fuerza, la resistencia y la capacidad de recuperación. Este aminoácido cumple una función muy importante en el metabolismo de las proteínas y las grasas, es anticatabólico y voluminizador celular. La glutamina es imprescindible para un óptimo rendimiento, especialmente en atletas que entrenan intensamente.

L-Glutamina Kyowa de Bavarian Elite proporciona glutamina en proporciones insuperables. Esto permite contar con una fuente constante para la voluminización muscular mantenida, así como para suministrar la energía y la fuerza necesaria para una vida muy activa. Además, este aminoácido permite quemar grasa durante el ejercicio sin perder masa muscular.

La glutamina no es sólo necesaria para una buena performance, sino que brinda otros múltiples beneficios a la salud.El sistema inmune necesita glutamina, especialmente luego del ejercicio de alta intensidad que baja las defensas. Es un nutriente para los intestinos pues mantiene suintegridad estructural y es muy beneficiosa para prevenir y curar las úlceras estomacales.

Este suplemento es ideal para culturistas y atletas que deseen alcanzar altos objetivos de crecimiento y mejora del rendimiento. También pueden beneficiarse de él aquellas personas que necesiten fortalecer su sistema inmunológico, o que por enfermedad hayan perdido músculo.

Categoría Glutamina
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Evitar Catabolismo
Apto Para Recuperación

Ingredientes: 100% Glutamina Kyowa

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

GLUTAMINA KYOWA BAVARIAN 500GRS

GLUTAMINA KYOWA BAVARIAN 500GRS

L-Glutamina Kyowa de Bavarian Elite es un suplemento nutricional que repone la glutamina del cuerpo para maximizar la ganancia muscular y aumentar la fuerza. Aumenta el volumen muscular, previene el catabolismo. Aumenta la fuerza y la resistencia. Promueve la quema de grasas sin perder músculo. Mejora el rendimiento, acelera la recuperación muscular. Fortalece el sistema inmune.

30 otros productos de la misma categoría: