CITRULINA MALATO 400GRS KYOWA BAVARIAN

Nuevo producto

22,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,44€.


La L-citrulina es un aminoácido no esencial (condicionalmente  esencial) que el cuerpo no puede producir en cantidad suficiente, normalmente bajo gran tensión, por lo tanto reponerlo puede ser necesario. Si hablamos de fruta, encontramos citrulina en grandes cantidades en la sandía, por ejemplo. La combinación sinérgica del aminoácido L-citrulina con el ácido málico es L-citrulina malato. El ácido málico (malato) es un ácido orgánico, que se encuentra en la naturaleza (por ejemplo en la manzana). El aminoácido L-citrulina es de lo que están compuestos la L-arginina y L-ornitina.

Es una fórmula muy  popular entre los atletas.

La fórmula de Citrulina Malato de BAVARIAN es la combinación perfecta del aminoácido no esencial citrulina con el ácido málico, lo cual implica un aumento de la resistencia con respecto a tomar citrulina de forma aislada.

La citrulina es un aminoácido no esencial y es uno de los principales precursores del adenosín trifosfato (ATP), un tipo de energía mitocondrial que es perfecta a la hora de realizar entrenamientos intensos, de modo que no solo tenemos un efecto altamente energético, sino que además reducimos considerablemente la fatiga.

Además, la citrulina también es precursora de óxido nítrico, promoviendo la relajación de los vasos sanguíneos siendo útil para la recuperación entre esfuerzos intensos continuados y reduciendo las conocidas agujetas.

Categoría Otros Aminoácidos
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Mejorar Rendimiento
Apto Para Recuperación

Ingredientes: L-Citrulina Malato Kyowa

Tomar 5gr media hora antes del entrenamiento o actividad deportiva.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

CITRULINA MALATO 400GRS KYOWA BAVARIAN

CITRULINA MALATO 400GRS KYOWA BAVARIAN

La L-citrulina es un aminoácido no esencial (condicionalmente  esencial) que el cuerpo no puede producir en cantidad suficiente, normalmente bajo gran tensión, por lo tanto reponerlo puede ser necesario. Si hablamos de fruta, encontramos citrulina en grandes cantidades en la sandía, por ejemplo. La combinación sinérgica del aminoácido L-citrulina con el ácido málico es L-citrulina malato.

30 otros productos de la misma categoría: