BETA ALA POWDER 250GRS YAMAMOTO

Nuevo producto

14,50€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14€.


El producto está indicado en caso de aumento de las necesidades de beta alanina, en particular para los deportistas que practican una actividad física intensa.La beta alanina es un precursor de la carnosina.

La beta alanina es un aminoácido no esencial que usan las células musculares para sintetizar la carnosina, un dipéptido que consiste en beta alanina más L-histidina.

La carnosina se encuentra en altas concentraciones en el músculo esquelético, y se encuentra sobre todo en las fibras de tipo II de los músculos de contracción rápida.
Aumentar la carnosina en los músculos a través de suplementos tiene una creciente popularidad entre los culturistas y los atletas entrenados.

Categoría Beta Alanina
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Mejorar Rendimiento

Ingredientes: Beta Alanina.

Cómo utilizar: Tomar 2grs en 200 ml de agua u otra bebida favorita y tomar dos veces al día antes del entrenamiento o durante el día.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

BETA ALA POWDER 250GRS YAMAMOTO

BETA ALA POWDER 250GRS YAMAMOTO

El producto está indicado en caso de aumento de las necesidades de beta alanina, en particular para los deportistas que practican una actividad física intensa.La beta alanina es un precursor de la carnosina. La beta alanina es un aminoácido no esencial que usan las células musculares para sintetizar la carnosina, un dipéptido que consiste en beta alanina más L-histidina.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

28 otros productos de la misma categoría: