BCAA 8:1:1 420GRS GALVANIZE

Nuevo producto

38,90€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 38 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 38 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,76€.


BCAA 8:1:1 le brinda tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina) en una proporción mayor de 8:1:1 para ayudar a su cuerpo con un nivel superior de leucina. Estos aminoácidos son del grupo de aminoácidos esenciales (que representan aproximadamente el 35% del total de aminoácidos esenciales), llamados así, ya que el cuerpo no puede sintetizarlos. La única fuente de estos provienen de alimentos o suplementos. Galvanize Chrome BCAA 8:1:1 en polvo ofrece un complejo amino de alta calidad para atletas ambiciosos y exigentes.


Visión general:

• 8:1:1 relación BCAA
• Solubilidad excepcional.
• Deliciosos sabores.

Categoría Ramificados BCAAS
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Cola (420 g):  L-Leucina Instantaneizada, L-Isoleucina Instantaneizada, L-Valina Instantaneizada, Corrector de acidez (Ácido Cítrico Anhidro), Aroma (Cola), Colorante (caramelo de sulfito amónico), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K).

Ponche de frutas (420 g): L-leucina instantaneizada, L-isoleucina instantaneizada, L-valina instantaneizada, Corrector de acidez (ácido cítrico anhidro), Aroma (Ponche de frutas), Colorante (rojo de remolacha), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfame K).

Modo de empleo: Tome una porción (5 g - cucharada llena hasta la línea de la escala de 8,5 ml) y mezcle con 350 ml de agua. Use este producto 30–40 minutos antes del entrenamiento y poco después del entrenamiento o antes de irse a la cama. En tus días de descanso puedes consumir este producto entre comidas. Tomar una o dos porciones por día.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

BCAA 8:1:1 420GRS GALVANIZE

BCAA 8:1:1 420GRS GALVANIZE

BCAA 8:1:1 le brinda tres aminoácidos esenciales (leucina, isoleucina y valina) en una proporción mayor de 8:1:1 para ayudar a su cuerpo con un nivel superior de leucina. Estos aminoácidos son del grupo de aminoácidos esenciales (que representan aproximadamente el 35% del total de aminoácidos esenciales), llamados así, ya que el cuerpo no puede sintetizarlos.

30 otros productos de la misma categoría: