BCAA 2:1:1 Powder 500grs

Nuevo producto

21,50€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,42€.


Aminoácidos ramificados puros con sabor, sin fuentes de carbohidratos. Leucina, Isoleucina y Valina en ratio 2/1/1.

Se ha demostrado que la Leucina es el aminoácido más importante en la recuperación muscular porque es el activador de la síntesis proteica así como de la insulina, pero siempre ha de ir acompañado en menor proporción de los otros dos aminoácidos ramificados, la Isoleucina y la Valina.

Por eso los BCAAs son válidos para todos los deportistas, ya que en todos los deportes hay una implicación directa en la recuperación muscular. En entrenamientos de fuerza e hipertrofia nos ayudarán a ganar masa muscular siempre y cuando los acompañemos de una dieta adecuada rica en proteínas.

- Más del 93% de BCAA.
- Leucina, Isoleucina y Valina puros.
- Aminoácidos ramificados en forma libre.
- Ratio 2/1/1 (Leucina/Isoleucina/Valina).
- En 2 deliciosos sabores: Limón y Naranja.

Categoría Ramificados BCAAS
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Aumentar Músculo
Apto Para Recuperación

Aminoácidos ramificados (Leucina, Isoleucina y Valina), acidulante (ác. cítrico), aroma, edulcorante (sucralosa) y colorante (E-110*). Puede contener trazas de leche, soja, gluten, huevo y pescado. *E-110: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

En fases de fuerza y volumen: tomar un servicio (5 g.) después del entrenamiento y otro servicio antes de dormir. En fases de definición: tomar un servicio (5g.) antes y otro después del entrenamiento.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

BCAA 2:1:1 Powder 500grs

BCAA 2:1:1 Powder 500grs

Los BCAAs son válidos para todos los deportistas, ya que en todos los deportes hay una implicación directa en la recuperación muscular. En entrenamientos de fuerza e hipertrofia nos ayudarán a ganar masa muscular siempre y cuando los acompañemos de una dieta adecuada rica en proteínas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: