ARGININE MICRO POWDER 300 GRS YAMAMOTO

Nuevo producto

24,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 24 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 24 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,24€.


ArginineMICRO Powder es un complemento alimenticio que proporciona 2000 mg de arginina por dosis diaria. Los ingredientes activos de los suplementos desempeñan importantes funciones fisiológicas en casos de baja ingesta dietética o de aumento de las necesidades (por ejemplo, a través de la actividad física).

En algunos casos, sin embargo, su actividad puede verse limitada debido a la baja solubilidad, estabilidad o biodisponibilidad. El sistema de microencapsulación patentado MCU-20® optimiza la solubilidad y la absorción para obtener una liberación más eficiente de los ingredientes activos, aumentando su capacidad de interactuar con el cuerpo. Los ingredientes activos se encapsulan dentro de una vesícula que puede tener un tamaño de 1 a 10 µm. Una sola dosis puede contener millones de microcápsulas, cada una de las cuales puede liberar los ingredientes activos en el cuerpo.

 
¿Qué es la microencapsulación?
La microencapsulación ya presente en el mundo de la alimentación y la farmacéutica, hoy ha permitido un importante avance hasta límites que condicionaron la biodisponibilidad de muchas moléculas en el mundo de la suplementación alimentaria. El proceso de microencapsulación del que nace MCU-20® es el resultado de una tecnología innovadora que permite la maximización del transporte y la absorción relativa de los elementos nutricionales que queremos que lleguen ilesos y en la mejor de sus biodisponibilidad para maximizar su efecto. .Muchas materias primas comúnmente utilizadas en el mundo de los suplementos tienen límites de diversa índole, partiendo de una posible degradación en el tracto gastrointestinal por condiciones "ambientales" o por la escasa solubilidad del material, que puede formar precipitados que no pueden ser absorbidos por completo ( ante un considerable derroche y coste económico).

¿En qué consiste la tecnología MCU-20®?
Gracias a la técnica de microencapsulación patentada MCU-20®, la materia prima se seca primero rápidamente sin afectar las propiedades físico-químicas del elemento, luego se fragmenta en microgránulos extremadamente pequeños y luego se "atrapa" en películas delgadas de un agente microencapsulante , lo que permitirá no solo proteger y aislar la materia prima, sino también Valor energético limitar los olores desagradables. Gracias a MCU-20® se ha permitido a los aminoácidos, que se caracterizan por su baja solubilidad y estabilidad en agua, entrar en una nueva era, cuyo brillo de efectividad se ve reforzado al Valor energético hacerse rápida y completamente solubles, sin el formación de precipitados, para una absorción mucho mayor .

Esta tecnología también ha podido permitir que otras materias primas propias de la suplementación deportiva sean capaces de superar los límites de absorción oral que pueden presentar, desde la creatina, hasta la l-carnitina o la arginina. Gracias a la tecnología MCU-20®, estos elementos, definidos como "pobremente absorbidos", pueden demostrar su efectividad al sortear los límites químicos o enzimáticos ambientales, proporcionando un portador protector y de transporte a las pequeñas micropartículas. que alcanzará una biodisponibilidad única .

¿Estás seguro de que estás absorbiendo lo que tomas?
A menudo, los ingredientes activos como los aminoácidos y sus derivados se absorben parcialmente. Basta pensar en la glutamina, que el intestino absorbe entre un 60 y un 80%; el resto es muy poco para satisfacer las necesidades de nuestros músculos. Con la tecnología de microencapsulación MCU-20®, la glutamina pasa ilesa por el tracto gastrointestinal para ser absorbida al 100%. Lo mismo ocurre con la arginina, donde aproximadamente el 40% de la dosis introducida por vía oral se pierde y se degrada por los jugos gástricos. O el caso de la creatina, donde los enterocitos intestinales son incapaces de absorber microcristales de creatina voluminosos. Y tomar creatina junto con Hidratos de carbono de alto índice glucémico podría ser ideal para optimizar su absorción, pero contraproducente para quienes están a dieta.¡La tecnología de microencapsulación MCU-20® garantiza efectivamente la absorción del 100% de los ingredientes activos involucrados!

No te preocupes por el precio, ¡pero ten en cuenta la relación precio / absorción! ¡Con los productos Yamamoto® MCU-20®, lo que compras se asimila! Se asimilan 5 gramos de glutamina estándar al 20 - 40%. Entonces 1 o como máximo 2 gramos. Con la tecnología MCU-20® en 5 gramos tomados, ¡se asimilan 5!

MCU-20®:
 
- Conserva los ingredientes funcionales termolábiles o susceptibles de oxidación durante los procesos de transformación y / o ALMACENAMIENTO
- Conserva los ingredientes funcionales de las condiciones gástricas adversas para permitirles llegar al sitio de interés.
- Absorción garantizada de ingredientes funcionales, incluso aquellos definidos como "mal absorbidos" como aminoácidos, carnitina y creatina.
- Enmascarar sabores no deseados
- Evita reacciones no deseadas entre el ingrediente de interés y la matriz circundante.
 
Calidad ante todo
Yamamoto® Nutrition se basa única y exclusivamente en materias primas certificadas y acreditadas. Para la línea MICRO MCU-20®, la elección recayó en las materias primas de producción británica de Cambridge Commodities . Materias primas certificadas de grado A para el BRC Global Standard for Food Safety Issue 8 y producidas en instalaciones registradas por Informed-Sport. Además de las normas ISO 9001: 2008, ISO 14001 e ISO 22000 para la gestión de la calidad, HACCP y gestión medioambiental.
Una vez que la materia prima llega a Italia, se somete a estrictas pruebas de calidad. Los lotes se muestrean y prueban y luego se procede a la realización del producto terminado de acuerdo con las regulaciones y la producción en las fábricas italianas . Además de análisis sobre intolerancias como el gluten y la lactosa.
Categoría Otros Aminoácidos
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Mejorar Rendimiento
Apto Para Mejorar Sexualidad

Ingredientes: L-arginina Cambridge Assured™ (contiene espesante: polisorbato) antiaglomerante: dióxido de silicio.

Modo de empleo: 2,5 g (1 cucharada) en 300 ml de agua y tomar una vez al día.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

ARGININE MICRO POWDER 300 GRS YAMAMOTO

ARGININE MICRO POWDER 300 GRS YAMAMOTO

ArginineMICRO Powder es un complemento alimenticio que proporciona 2000 mg de arginina por dosis diaria. Los ingredientes activos de los suplementos desempeñan importantes funciones fisiológicas en casos de baja ingesta dietética o de aumento de las necesidades (por ejemplo, a través de la actividad física).

28 otros productos de la misma categoría: