100% L-Glutamine 500 Grs.

Nuevo producto

22,86€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 22 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 22 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,44€.


100 % L-Glutamine de BioTech Usa está diseñado exclusivamente a base de L-glutamina pura en polvo de alta calidad, sin aditivos.

La glutamina es un aminoácido que puede resultar esencial en determinadas situaciones, como por ejemplo, cuando la actividad física es elevada. La glutamina acelera la recuperación muscular y ayuda a mantener un balance de nitrógeno positivo ayudando a prevenir la destrucción proteica.

A su vez la glutamina es sustrato energético de multitud de células como las células inmunitarias o las células del sistema digestivo, por lo que su aporte contribuye a su normal funcionamiento.

BioTech USA es una empresa dedicada a la investigación y desarrollo en el área de suplementación deportiva, convirtiéndose en la primera opción de los deportistas profesionales en más de 44 países de todo el mundo. BioTech USA es garantía de calidad y todas sus instalaciones de producción cumplen los estándares más estrictos.

Categoría Glutamina
Peso Hasta 500gr
Presentación Polvo
Objetivo Evitar Catabolismo
Apto Para Recuperación

L-glutamina (100%).

Tomar una medida (5 g) antes y otra después del entrenamiento. También es aconsejable tomar una dosis antes de ir a dormir.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

100% L-Glutamine 500 Grs.

100% L-Glutamine 500 Grs.

100 % L-Glutamine de BioTech USA es un producto a base de L-glutamina en polvo de alta calidad, que aporta la increíble cantidad de 5000 mg de glutamina en cada servicio. 100 % L-Glutamine, como todos los productos de BioTech USA, está compuesto por ingredientes de máxima calidad.

30 otros productos de la misma categoría: