100% WAXYMAIZE 2267 grs.

Nuevo producto

21,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 21 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 21 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,42€.


100% Waxymaize es almidón de maíz ceroso, lo que se conoce como amilopectina. Este se caracteriza por tener una baja osmolaridad, alto peso molecular y bajo índice glucémico. Es un polisacárido con una rápida velocidad de digestión pero una liberación de glucosa en sangre lenta, por lo que nos proveerá de un aporte energético prolongado en el tiempo. Es recomendable para cualquier actividad física ya que en todas debemos tener energía, es decir, un nivel alto de glucógeno celular para poder sacar el máximo partido a nuestro rendimiento antes o durante, así como una recuperación inmejorable.

- Aporte energético prolongado en el tiempo al no tener un alto peso glucémico.
- Rápida digestión sin sensación de pesadez en el estomago.
- Perfecto tanto para antes como para después del entrenamiento.

Peso Hasta 3kg
Presentación Polvo
Objetivo Recuperación
Apto Para Mejorar Rendimiento

Almidón de Maíz waxy (Amilopectina), Limón en polvo deshidratado, Ácido cítrico, Aroma de Limón, Edulcorantes: acelsufame k y sucralosa, Beta caroteno.

Mezclar 1 dosificador (50g.) con agua o bebida favorita 45 minutos antes del entrenamiento y otro dosificador inmediatamente después del entrenamiento.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Puntuación 
24/09/2017
riquísimo

Estoy con el sabor limón, y realmente está riquísimo para tomar una vez finalizo mis entrenos.

Puntuación 
29/12/2016
Excelente para recuperar

Lo tomo despues de entrenar, 50grs con 200ml de agua fria. La recuperación es inmediata. Se nota una autentica barbaridad.

Puntuación 
30/11/2016
Recuperacion ipsofacta

No puedo vivir sin este waxymaize. Rico de sabor y para recuperar despues del entreno es algo fuera de serie... 50 gr nada mas terminar el entreno y quedas nuevo y listo para el siguiente. Imresionante. Recibido en el mismo dia en mi domicilio con envio gratis. Gracias!

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

100% WAXYMAIZE 2267 grs.

100% WAXYMAIZE 2267 grs.

100 % WaxyMaize de Quamtrax es un producto compuesto por un complejo de carbohidratos de rápida acción, a base de almidón de maíz ceroso. El maíz ceroso es un tipo de maíz que se caracteriza por poseer un alto contenido en amilopectina (98-99 %), un tipo de carbohidrato que aporta energía de manera rápida.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: