MCT OIL 500ML

Nuevo producto

14,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,28€.


De efecto termogénico. Apoya la combustión de las grasas, aumenta la energía, promueve el crecimiento de la masa muscular libre de grasa. Ayuda a reducir los niveles de grasa corporal, previene la acumulación de grasa, mejora la definición muscular. MCT (triglicéridos de cadena media) está compuesto de ácidos grasos de aceite de coco, una aceite puro que mejora la composición corporal. Este producto fue en sus inicios un suplemento para combatir la obesidad, la deficiente absorción de las grasas y la fibrosis quística, pero en la actualidad ha aumentado su popularidad entre los culturistas porque estimula el crecimiento muscular mientras ayuda a quemar grasa y aumenta la energía para elevar la performance en el entrenamiento.

Aceite MCT de Quamtrax es un producto que aporta energía rápida para prevenir la acumulación de células grasas. Los alimentos que cuentan con MCT, triglicéridos de cadena media, tienen efecto termogénico y aumentan significativamente las calorías quemadas reduciendo el almacenamiento de células grasas. Este proceso permite que las grasas sean quemadas para obtener energía, de forma eficiente y segura. MCT no viaja al sistema linfático como los demás aceites, sino que es transportado al hígado directamente, donde se metaboliza liberando energía, por eso es ideal para utilizar como fuente de energía durante el entrenamiento o en cualquier momento del día.

Este aceite es utilizado por los atletas y culturistas pues promueve el crecimiento de la masa muscular y a la vez reduce la grasa, ayudando a lograr un cuerpo poderoso y tonificado. El aceite MCT también promueve la salud intestinal y es recomendado para diabéticos pues ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Propiedades de Aceite MCT de Quamtrax

  • De efecto termogénico
  • Apoya la combustión de las grasas
  • Ayuda a eliminar la grasa corporal
  • Previene la acumulación de grasa
  • Proporciona energía rápida
  • Promueve el crecimiento de la masa muscular libre de grasa
  • Mejora la definición muscular
  • Promueve la salud intestinal 
  • Ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre
  • Recomendado para diabéticos
  • De óptima absorción

Aceite MCT de Quamtrax es un aceite de alto contenido en ácidos grasos saludables que estimula el metabolismo de la grasa y el crecimiento muscular.

Categoría Otros Ácidos Grasos
Peso Hasta 500gr
Presentación Líquido
Objetivo Disminuir Grasa
Apto Para Mejorar Rendimiento

Aceite de coco rico en triglicéridos de cadena media. Puede contener trazas de lactosa, soja, gluten y huevo.

Tomar directamente 10g de producto, preferiblemente antes del entrenamiento. (No superar la dosis diaria recomendada).

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

MCT OIL 500ML

MCT OIL 500ML

Aceite MCT de Quamtrax es un aceite de alto contenido en ácidos grasos saludables que estimula el metabolismo de la grasa e impulsa el crecimiento muscular. De efecto termogénico. Apoya la combustión de las grasas, aumenta la energía de forma rápida, promueve el crecimiento de la masa muscular libre de grasa.

5 otros productos de la misma categoría: