Toalla Quamtrax Rosa 100x40cm

Nuevo producto

7,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14€.


Las toallas para gimnasio de Quamtrax están elaboradas en 100% algodón, uno de los materiales más utilizados para la confección de toallas por su excelente calidad. Al ser confeccionadas en algodón las toallas de Quamtrax garantizan suavidad al contacto con tu piel, son ultra absorbente, al ser elaboradas en 100% algodón absorben mejor el sudor y evitando que nuestro cuerpo este empapado a lo largo de la jornada en el gimnasio.

Proporcionan mayor durabilidad y facilidad de cuidado; además su práctico tamaño la hacen cómodas para llevar al gym en tu bolso o morral deportivo. Es una de las mejores opciones para evitar el contacto directo con las máquinas o equipamientos que pretendemos usar en el gimnasio, así se mantiene una mejor higiene y evitamos afecciones cutáneas, como hongos.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Toalla Quamtrax Rosa 100x40cm

Toalla Quamtrax Rosa 100x40cm

Las toallas para gimnasio de Quamtrax están elaboradas en 100% algodón, uno de los materiales más utilizados para la confección de toallas por su excelente calidad. Al ser confeccionadas en algodón las toallas de Quamtrax garantizan suavidad al contacto con tu piel, son ultra absorbente, al ser elaboradas en 100% algodón absorben mejor el sudor y evitando que nuestro cuerpo este empapado.

19 otros productos de la misma categoría: