GUANTES LADY 2 BIOTECH

Nuevo producto

7,95€IVA Incluido

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,14€.


Los guantes son un accesorio indispensable para la actividad física y en el gimnasio, debido a que permiten un agarre más cómodo y firme, protegen la mano de durezas y ampollas que puedan afectar nuestro rendimiento más adelante, además de cuidar nuestra estética. Los guantes son perfectos si se quiere aumentar el rendimiento y realizar ejercicios más intensos debido a que el aumento del peso trae como consecuencia una mayor rozadura, protegiéndote de las lesiones en la piel.

Una de las funciones de los aguantes además de la protección de la palma de la mano (evita ampollas y otras lesiones), es la de evitar que el sudor de las mancuernas o cualquier barra te impida el correcto agarre de las mismas, siendo practico, y sobretodo higiénico, ya que no dejaras tu sudor a la próxima persona que use la mancuerna ni tocaras el de otras personas que hayan usado la mancuerna o aparato.

Guantes Lady 2 de Biotech USA están elaborados con los materiales de más alta calidad, haciéndolos resistentes y duraderos, todo lo que necesitan unos guantes, estando orientados a un público femenino, ideal para aquellas mujeres que quieran proteger la higiene y la salud de sus manos de durezas y lesiones sin dejar de realizar ejercicios de musculación o levantamiento de pesas. Vienen en 2 atractivos colores (Gris-Rosa y Blanco-Rosa) y en 4 tallas (S, M, L, XL) que se adaptan a las necesidades de ella, además de ser fáciles de lavar.

enviar un mensaje

 

Reseñas

Escribe tu opinión

GUANTES LADY 2 BIOTECH

GUANTES LADY 2 BIOTECH

Los guantes son un accesorio indispensable para la actividad física y en el gimnasio, debido a que permiten un agarre más cómodo y firme, protegen la mano de durezas y ampollas que puedan afectar nuestro rendimiento más adelante, además de cuidar nuestra estética.

19 otros productos de la misma categoría: